Alumnos del Instituto Politécnico Nacional y Público en General

Si estas interesado en tomar una actividad de formación que se tiene programada en el calendario mensual debes de realizar los siguientes pasos:

  • Localiza en el apartado de Cursos el que te interesa tomar, es importante que te asegures de escoger el curso que se encuentre en el horario y fecha de tu interés.
  • En el recuadro superior se localiza el costo por Alumno y Público en General, por lo que de acuerdo a tu perfil escoge el tipo de inscripción que vas a realizar. Ten en consideración que para otorgarte el costo de Alumno es importante que cuentes con tu credencial o tu constancia firmada y sellada por tu Unidad Académica.
  • Selecciona el botón de Registrarse y llena los campos que te solicita el sistema. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, para tener una adecuada comunicación contigo.
  • Confirma tu solicitud y oprime el botón Pagar Ahora.
  • El sistema te hará llegar un correo electrónico de confirmación de registro con indicaciones.
  • Para confirmar un curso se requiere de un mínimo de 07 participantes.
  • De no recibir ninguna notificación vía correo electrónico, solicitamos de tu apoyo para que te comuniques con nosotros vía telefónica o a través del chat en línea.

Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional

Al personal Docente o Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) se les otorgará excepción de pago de acuerdo a las Prestaciones Económicas y Sociales 2013-2015.

Para solicitar la excepción de pago, debes envíar un oficio al Ing. Eusebio Andrés Domínguez Sánchez, Director de Cómputo y Comunicaciones del IPN mencionando el curso que te interesa y la fecha en que se llevará a cabo. Este documento puede ser suscrito por el Director de la Unidad de adscripción del trabajador, por el Delegado Sindical o por el interesado. Así mismo, adjunta credencial del IPN, talón de pago, acta de matrimonio si la prestación es solicitada para el conyugue o acta de nacimiento si es solicitada para un hijo

El documento debe ser enviado con al menos 05 días de anticipación a la fecha de inicio del curso.

No olvides agregar telefónos y correo electrónico de contacto para tener una mejor comunicación contigo.

Esta prestación no es aplicable a Funcionarios de Unidades Administrativas, Directivos de Unidades Académicas y personal de honorarios. 

Cursos Especiales

Si eres una Institución Pública o Privada y estas intersada en las actividades de formación que oferta la Dirección de Cómputo y Comunicaciones (DCyC) del IPN, puedes solicitar la apertura de un grupo especial con al menos 07 personas, con contenidos, horarios y fechas de acuerdo a tus necesidades y se lleve a cabo en las instalaciones de la DCyC, si requieres que se realice en tus instalaciones se requiere de un mínimo de 10 participantes.

Puedes pedir una cotización a tráves de nuestro formulario de Contacto

Facturas, Reembolsos y Constancias

Facturas:
Si necesitas factura debes solicitarla en el momento que estes realizando el trámite para tu pago en la página web www.pagos.ipn.mx
Reembolsos:
El trámite de reembolso se realiza cuando: El curso no cumplió con el mínimo de participantes inscritos y por tal motivo se tenga que cancelar el curso.

El reembolso se inicia a partir de la recepción de un correo de solicitud enviado a inscripcionescursoscgsi@gmail.com .


Constancias:
Para obtener la constancia de necesario haber obtenido una calificación mayor o igual a 08 (ocho).

En el transcurso del curso se te solicitará llenar una hoja para que escribas como quieres que aparezca tu nombre en la constancia. No se escriben títulos.

Para recoger la constancia es necesario presentar una identificación oficial vigente.